Bienvenido a nuestra Web Taxi-Coop

Sobre nuestra Empresa de Radio Taxi

 

Taxi-Coop nace el 8 de noviembre del año 2001, con el objeto de responder a la creciente demanda del público usuario del servicio de transporte de la ciudad de Ushuaia, de poder solicitar un taxi llamando por teléfono sin tener que esperarlo en la calle y con la seguridad de estar viajando con un auto registrado.

Gracias a nuestro esfuerzo constante por prestar un eficiente y serio servicio, tanto a los pasajeros como a las unidades que se unen a nuestra flota, Taxi-Coop ha ido expandiéndose y sigue su crecimiento a un marcado ritmo, por lo que se encuentra entre las empresas de radio-taxi líderes en el mercado.

La misión de Taxi-Coop es dar una respuesta eficiente, accesible, segura y rápida las 24 horas los 365 días del año a las personas y organizaciones de la Ciudad de Ushuaia.

¿Cómo identificar nuestros vehículos?

Todos nuestros vehículos están identificados mediante un cartel o sombrero de color azul y blanco con el logotipo en la parte frontal, en la parte posterior, se indica el número del vehículo y los teléfonos de contacto, como asi también en el parabrisas. 

Frente del cartel o sombrero

 

Donde identificamos nuestro logo institucional de la cooperativa de taxi Montes Cervante de la Ciudad de Ushuaia , en el parabrisa de la unidad en la parte superior un calco con los números telefónicos 425-001 o 433-843 o 425311.

Vista trasera del cartel o sombrero

Los números dentro del círculo corresponden a la identificación de la unidad en la cual usted es trasportado, es importante tener en cuenta el mismo para un posterior reclamo o agradecimiento. Los otros números corresponden también a los de contacto telefónicos.